Robert Ergas: "Es hermoso que Independiente tenga interés en mí, sé la responsabilidad que conlleva"

 

Robert Ergas, el lateral izquierdo de Cerro Largo de Uruguay y que es del interés de Independiente, pasó por los micrófonos de DLC Radio y habló sobre su situación, sobre el interés de Independiente y su año como futbolista del equipo uruguayo. En De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo.

Ergas comenzó hablando sobre el interés del "Rey De Copas": "En una de las reuniones que he tenido últimamente me comunicaron que se contactaron con gente del club por pedido del entrenador".

Cuando le consultaron si le interesa la posibilidad de jugar en Independiente respondió: "El padrino de mi hijo es Carlos Benavidez, que jugó en Independiente y conozco bastante lo que es el mundo Independiente. Es hermoso por la importancia del club y la responsabilidad que conlleva también",

Sobre su posición natural dentro del campo de juego dijo: "Yo en las selecciones juveniles hasta llegué a jugar de extremo izquierdo, mi faceta o la virtud mía es pasar al ataque, pero al no haber lateral izquierdo comencé a jugar en ese sector. Quizás no soy un gran defensor pero sí considero que tengo buena proyección".

Sobre su año en Cerro Largo comentó: "Fue un año muy bueno. Luego me trasladaron a Olimpia, llegué y al principio no se obtuvieron los resultados que el club merecía pero tuvimos la suerte de levantar al final, salimos campeones pero después me rompí los ligamentos cruzados en un clásico ante Cerro Porteño de visitante y tuve un parate de 6 meses y luego volví a Uruguay, peleamos el descenso con Cerro Largo pero personalmente fue un año bueno".

Por último, se refirió a su situación contractual: "En diciembre quedo como jugador libre. Cerro Largo no me va a renovar el contrato".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar