Novedades en el caso Verón



La dirigencia de Independiente quiere reunirse con el futbolista para negociar por la deuda millonaria.


Este jueves se conoció un nuevo acercamiento de Independiente con el círculo legal de Gonzalo Verón. La actual comisión directiva quiere intentar renegociar la escandalosa deuda millonaria que el club mantiene con el futbolista.

Según se informó en De la Cuna al Infierno Radio, miembros de la dirigencia citaron a Verón y a sus abogados con el objetivo de dialogar sobre los números. A priori, la reunión sería en el mes de febrero.

Hasta el momento, el conjunto de Avellaneda le había acercado al futbolista dos propuestas  económicas: Abonar un millón 600 mil dólares y otra más elevada de 2 millones 600 mil dólares. Sin embargo, ambas fueron rechazadas.



Esta postura de Independiente llega inmediatamente después de haber recibido otro fallo en contra el pasado lunes: El Tribunal Superior N° 2  de Avellaneda - Lanús decretó, por pedido de José Confalonieri, una nueva inhibición que le prohibe al "Rojo" poder incorporar futbolistas hasta que complete el pago que reclama el ex San Lorenzo. 

Sin embargo, a los pocos días Independiente logró conseguir la sustitución de la inhibición por el embargo. ¿Qué quiere decir esto? Que la última medida sera reemplazada por el embargo preventivo de un predio valuado entre 4 y 5 millones de dólares, algo que ya tenía sobre sus hombros hace rato.

Esto dará la posibilidad de que el "Rojo" siga activo en el mercado de pases para vender, comprar y prestar jugadores.


A todo esto, cabe recordar que la deuda original por salario impago que exigía el oriundo de Moreno significaban U$D 900 mil, pero con el paso del tiempo la cifra aumentó increíblemente hasta U$D 4.8 millones.


Comentarios

  1. Si ya tienen el juicio ganado, por qué van a aceptar menos plata? El daño que le ha hecho Moyano y cia a Independiente es casi terminal. Hasta ahora es sólo entusiasmo lo de la nueva dirigencia, pero sin tiempo. Tienen que llevar a los Moyano a la justicia y a Maldonado también.

    ResponderBorrar
  2. TIENEN QUE IR PRESO LOS MOYANO Y MALDONADO O HACERSE CARGO DE LAS DEUDAS QUE ELLOS GENERARON.
    NO PUEDE SER QUE ESTEN TAN TRANQUILOS DESPUES DE TODO LO QUE HAN HECHO ESTA MANGA DE DELINCUENTES.
    NEGROS DE MIERDA !!!!

    ResponderBorrar
  3. Hay que terminar con esto de los dirigentes irresponsables y que nada pase Lo vivimos con Comparada ,Moyano y algún otro que no recuerdo Es imposible para cualquiera levantar las barbaridades que han generado las distintas comisiones directivas La justicia deberá citarlos y que se hagan cargo de lo firmado Basta, de lo contrario todo se torna imposible Al menos es mi visión

    ResponderBorrar
  4. No creo que se haga justicia. Nunca se condenó a nadie por casos similares o peores. No se hagan ilusiones. Saldrán absueltos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar