Nicolás Vallejo: "Quiero enfocarme en mejorar, dar lo mejor y ayudar al equipo"


Nicolás Vallejo, delantero de Independiente, habló este mediodía con la prensa luego del cuarto día de pretemporada del plantel y se refirió a su convocatoria a la Selección argentina Sub-20 y sus objetivos para la próxima temporada. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

Comenzó hablando sobre la convocatoria a la Selección argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano y la presencia de Leandro Stillitano como nuevo entrenador: "Trato de tomarlo con calma. Estaba durmiendo cuando me llegó la noticia de la convocatoria a la Selección Sub-20. Entré a Instagram y me enteré. Es el sueño de todo pibe. Estoy muy contento. Con Stillitano no hablé mucho, más que nada el tema futbolístico".

Luego, habló sobre cómo es Stillitano como entrenador en el día a día: "Es un muy buen técnico, la verdad que lo notamos con muchas ganas de mejorar el equipo y prepararse para lo mejor"

Además, dijo cómo se viene sintiendo en estos primeros días de pretemporada y cómo se prepara para el próximo torneo: "Todavía tengo muchas cosas por mejorar, quiero enfocarme en eso y si me toca jugar como titular o como suplente trataré de dar lo mejor y ayudar al equipo".

Para finalizar, se refirió al último partido del campeonato pasado ante Boca: "Siempre pensamos en salir a ganar con Boca. Hicimos un muy buen partido. El gol fue una alegría tremenda para mí".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar