Leandro Fernández, otro que toma un nuevo rumbo

 

Cuando la nueva dirigencia de Independiente tomó el mando, se hizo hincapié en los contratos que estaban a punto de vencer y cuales iban a ser renovados. Leandro Fernández era uno de los apuntados para hacer el esfuerzo de estirar el vinculo con el "Rojo", pero finalmente el delantero seguirá su carrera en el exterior. 

Fernández es otro de los jugadores, similar al caso de Facundo Ferreyra, que le comunico a la dirigencia del conjunto de Avellaneda que no seguirá en la institución, también manifestó que resignará parte de la deuda para rescindir su contrato anticipadamente. 

El segundo paso del ex-Godoy Cruz en el "Rey de Copas" dejó un total de 40 partidos, en los cuales convirtió en 12 oportunidades, sin ir más lejos, fue el goleador de Independiente en la última edición de la Liga Profesional de Fútbol

Su destino para seguir su carrera sería la Universidad de Chile y se irá con el pase en su poder, caso similar a lo que pasó en su primer ciclo. A mediados de 2020 se fue libre del "Rojo" para emigrar a Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar