Iván Marcone y Rodrigo Márquez hablaron luego del amistoso con Almirante Brown

 

Luego de la jornada amistosa que se llevó a cabo en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini frente a Almirante Brown, Iván Marcone y Rodrigo Márquez hablaron en conferencia de prensa donde dejaron sus sensaciones acerca del encuentro y sobre distintos temas tales como la llegada de refuerzos y la nueva capitanía, entre otros.

Durante los 45 minutos que le tocó jugar se lo vió a "Chila" Márquez actuar como centrodelantero. Ante esta nueva posición el juvenil declaró: "Es un puesto nuevo, toda mi carrera me tocó de extremo y Leandro (Stillitano) me esta dando la oportunidad de jugar de 9. Juego suelto y trato de liberar los espacios para que lleguen los volantes".

Marcone, por su parte, hizo un resumen de la pretemporada hasta el momento: "Nos vamos sintiendo mejor, partido a partido vamos mejorando. Quizás lo que se busca en los amistosos no es el resultado, nosotros buscamos ver que plasmamos lo que transmite Leandro, y en ese sentido vimos un progreso muy grande. Arrancamos con muchos jóvenes, si bien ya contabamos con varios chicos se sumaron otros más. Los vemos con muchas ganas de aprender, con muchas condiciones. Los más grandes tratamos de ayudarlos y seguramente con el resto de los refuerzos van a terminar de adaptarse".

La llegada de Martín Cauteruccio reforzará una delantera diezmada por la salida tanto de Leandro Fernández como de Damián Batallini. Ante esto, el ex Arsenal se mostró contento por el arribo del delantero uruguayo: "Tengo una relacion de amistad con Caute, le va a venir muy bien a Independiente. Es un jugador de jerarquia y nos va a ayudar mucho. Sabemos las limitaciones que tiene el club, todos los que elegimos estar aca tratamos de que el club esté lo mejor posible". 

Finalmente el volante central respondió ante la consulta sobre su nuevo rol como capitán del equipo ante la salida de Lucas Romero: "Nosotros le sacamos importancia, el equipo tiene que tener varios líderes. El rol que me toque cumplir me va a poner muy contento, mucho tiempo esperé para estar aca y tratare de brindar lo mejor para armar un grupo que pueda transmitirle tranquilidad a los chicos".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar