El 8vo es un 9

 

El mercado de pases está "on fire" para Independiente, que luego de cerrar a su 7mo refuerzo se dió a conocer que las negociaciones por Matías Giménez llegaron a buen puerto y se convertirá en la 8va incorporación para el plantel dirigido por Leandro Stillitano.

El centrodelantero de 23 años nacido en San Juan llegará a Avellaneda a cambio de 800 mil dólares por el 60% del pase y firmará un contrato de 3 años con el club. En este 2022 tuvo un gran año con la camiseta verdinegra en la Primera Nacional, donde convirtió 14 goles y brindó 5 asistencias en 36 PJ.

Con la llegada del atacante sanjuanino, el Rojo ya contabiliza 8 refuerzos en esta ventana de transferencias: Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Damián Pérez, Mauricio Cuero, Kevin López, Martín Cauteruccio, Agustín Mulet (a la espera de la firma de contrato) y el mencionado delantero que también debe rubricar su acuerdo.


Comentarios

  1. Es un jugador de la B. Como no va a esta contento de estar en un grande. Los que estamos mal somos nosotros que traemos a estos paquetes. Gracias Doman y la comision que estaba con Moyano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA A COMENTAR A LA PAGINA DE TU EQUIPO MUFADEMIA.
      PEDAZO DE MAMARRACHO !!!!

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar