A punto de desinhibirse


Independiente presentó el pedido de levantamiento de inhibiciones ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por las deudas que sostiene con Gastón Silva, con Defensor Sporting y con Barrio Obrero de Paysandú de Uruguay. A partir del lunes, el "Rojo" ya podría incorporar futbolistas a sus filas.

Al defensor charrúa se le abonaron U$D 500 mil iniciales como parte de un plan de pagos que concluirá en 2023. Para solventar los U$D 1.3 millones que se le deben, se acordaron seis cuotas de U$D 150 mil para el año entrante.


Defensor Sporting fue el acreedor más duro para negociar: exigió que se le abone todo el dinero adeudado en un solo pago. El mismo se trata de U$D 180 mil por el pase de Carlos Benavídez.

Según el acuerdo con el equipo en el que jugó Diego "Pocho" Segovia, Barrio Obrero de Paysandú, se efectuó un pago de U$D 40 mil para levantar la inhibición. Entre enero y septiembre de 2023, se abonarán nueve cuotas de U$D 12.656 para saldar la deuda total de U$D 153 mil por los derechos de formación del arquero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar