Stillitano: "Independiente era una oportunidad que no podía rechazar"


 Leandro Stillitano habló en TNT Sports sobre su llegada a Independiente

El flamante nuevo DT comenzó diciendo lo siguiente: "El jueves pasado me llamaron de Independiente, fue muy rápido. Hablamos viernes y sábado y había que finiquitar todo rápido. El club está en una situación particular, pero lo conozco a muchos jugadores y no podía dejar pasar la chance"

Sobre la respuesta de Quinteros a su salida deslizó: "Gustavo Quinteros me dijo que no lo dude, que tenga fe y confianza en mi trabajo. Antes tuve otras posibilidades, pero esta de Independiente era una oportunidad que no podía rechazar"

Ante la propuesta del club para que se sumara comentó: "Independiente es uno de los grandes del continente, conozco a la mayoría de los chicos por haberlos tenido en Reserva. Es un club gigante, ya lo conozco y creo que se va a acomodar con esta dirigencia. No lo pensé dos veces"

Sobre el paso que tuvo con Holan expresó: "Es paso con Ariel fue muy productivo, pero hasta el día de hoy no he hablado con él. El recuerdo fue muy bueno en esos dos años y medio. Conozco la exigencia de los hinchas del club"

Acerca del mercado de pases dijo: "El fin de semana estaré en Buenos Aires para ver la posibilidad de incorporar jugadores, cuando yo ya esté instalado. Tenemos una cierta ventaja porque hay tiempo para el armado hasta fines de enero" Además, soltó: "Me llamó Pablo Cavallero, me dio un panorama real del club y me dio libertad para el armado del cuerpo técnico. Veré la situación del plantel, caso por caso, y a partir de ahí analizaremos qué necesitamos incorporar"

Continuó hablando de la presión de la hinchada: "Convivimos con la exigencia de los hinchas. Yo sé a qué club voy: la gente de Independiente primero quiere que el equipo juegue bien y luego que el equipo gane. Tengo esa ventaja de conocer al Rojo desde adentro"

Finalizó dejando un mensaje: "Al hincha de Independiente, que es muy apasionado y exigente, puedo decirle que estoy muy feliz de esta posibilidad y que vamos a dejar todo por poner al Rojo lo más alto posible"

Comentarios

  1. Stillitano, en el rojo hay que ganar, el fútbol lindo que no gana nada es para Huracán y el menottismo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar