Se sorteó la Copa Argentina

 

Hace instantes se hizo oficial el sorteo de la Copa Argentina 2023 e Independiente ya conoce a su rival en 32avos de final de dicho torneo, en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles sobre esto.

Independiente enfrentará a Ciudad de Bolívar en los 32avos de final. De este equipo lo que podemos mencionar es que se encuentra en el Federal A, salió tercero en la zona A de dicho torneo y se clasificó al reducido por un ascenso a la Primera Nacional. En dicha instancia superó por 2 a 0 a Douglas Haig en octavos de final pero luego cayó por penales ante Sarmiento de Resistencia en cuartos de final. Además el entrenador de este equipo es Darío "Indio" Ortíz, ex director técnico de Gimnasia de La Plata y tiene como delantero a Ismael Blanco con pasado en Colón, Olimpo y Lanús donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2013.

Por otro lado, en caso de superar a este rival y avanzar a los 16avos de final, "El Rey de Copas" podría enfrentarse ante Central Córdoba de Santiago del Estero o Comunicaciones.

También, hay que destacar que tanto Independiente como Boca, River y Racing quedaron del mismo lado del cuadro. En los cuartos de final podría darse un hipotético cruce ante "La Academia" si es que ambos equipos llegan a dicha instancia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar