Se reunieron con Pablo Guede



Los dirigentes de Independiente mantuvieron una charla virtual con el ex entrenador de San Lorenzo, Nueva Chicago, entre otros


Las nuevas autoridades del "Rojo" continúan abocados a la búsqueda de un nuevo entrenador para comenzar a preparar la temporada 2023. Con Gustavo Quinteros cómo primera alternativa, aunque por ahora resulta lejana, los dirigentes del club decidieron comunicarse también Pablo Guede, ex futbolista y actual entrenador del Málaga de España que además supo dirigir Nueva Chicago, Palestino de Chile, San Lorenzo, Colo-Colo, y el Tijuana y Necaxa de México.

De esta manera, este martes, a través de una reunión zoom, el técnico argentino se sentó frente a la camarita web y les comentó a Pablo Cavallero y al Puma Damiani su forma de trabajo y sus gustos futbolísticos. La conversación duró al rededor de dos horas y dejó una buena impresión de ambas partes.

Por ahora, no se llegó a hablar de números ni contratos, sino que simplemente se trató de una charla para conocerse y así poder entender el estilo y el método de juego del entrenador.



Comentarios

  1. No obtuvo buenos resultados en varios clubes que dirigió.

    ResponderBorrar
  2. SERRIZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiburzio, no esta mas, cambio todo en el Club y sigue cambiando.....es verdad lo que decis, lo prefiero ....pero van a traer a cualquiera, y si supieramos que puede ser parejito en el funcionamieto....bienvenido, al menos a Tiburzio lo conociamos y siempre armo con lo que tenia un plantel, .....pero por mas que busquen a entrenadores consagrados ....no te garantizan nada

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar