Se abrió el mercado de pases pero primero debe pagar las inhibiciones


Hace instantes nada más se dio a conocer que la AFA finalmente abrió de manera oficial el mercado de pases para el próximo torneo de manera anticipada pero actualmente Independiente está inhibido y en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles sobre esto.

En primer lugar, la Asociación del Fútbol Argentino abrió antes de tiempo el mercado de pases pensando en el torneo que comenzará a fines de enero del año que viene. En principio se iba a abrir el 18 de enero del 2023 pero finalmente ya está abierto a partir de este momento.


Actualmente Independiente se encuentra inhibido pero para poder incorporar jugadores deberá pagarle al Defensor Sporting por Carlos Benavidez (1 millón 177 mil dólares), Gastón Silva (1 millón 300 mil dólares) y Paysandú por los derechos de formación de Diego Segovia (140 mil dólares). Luego de pagar estas tres deudas pendientes podrá incorporar antes de que llegue la próxima inhibición desde el América de México por Cecilio Domínguez.

Si paga este monto, podría darse también el regreso de Federico Mancuello, actual jugador del Puebla de México, a Independiente. El mediocampista ya habló con su representante para comunicarle que no pida mucho dinero en el contrato ya que sus intenciones son las de venir al "Rey de Copas". 



Comentarios

  1. Que Stillitano le diga a Holan como está la situación de Gaibor, Veron y Francisco Silva haber si pueden volver para potenciar el equipo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar