Inhibiciones: las negociaciones van por buen camino

Independiente debe levantar las 3 inhibiciones para incorporar, la noticia del día es que gracias a las negociaciones se podrán empezar a saldar con menos de 1 Millón de dólares.

Dejando de lado la inhibición del América que estaría al caer pero que todavía no llegó, hoy se confirmó la tercera inhibición por el jugador Carlos Benavídez. Se le debe a Defensor Sporting 177 mil dólares que pasan a ser 180 por intereses, pero las riendas de la negociación están encaminadas.

La segunda es la deuda de 136 mil dolares más intereses por Diego Segovia a Paisandú, por derechos formativos del arquero de la Reserva.

Y por último, lo adeudado por Gaston Silva son 1 millón 300 mil dólares. Lo bueno es que en el entorno del jugador la predisposición está, lo cual permite una división en cuotas que aliviará el caudal de dinero. 

En total serían 1 M 600 mil dólares que se desglosarán por partes, esto fue posible gracias a que el abogado  de Segovia es el mismo que el caso Benavídez. Mientras que del lado de Silva la buena relación entre ambas partes permitió llegar a un acuerdo.

A esta hora entonces se sabe que con menos de 1 millón de dolares Independiente podría comenzar a saldar estas tres inhibiciones para poder incorporar en este mercado, ya que en una se llegó a acuerdo por plan de pago de 4 cuotas en partes iguales mientras que las dos restantes se cerraron por 10 cuotas.



Comentarios

  1. Esto es chiquitaje el tema es lo del America : 6 palos verdes. Mientras Doman sigue en la Tele y ahora Marconi se fue a Qatar. Son impresentables

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar