Hay entrenador


Independiente anunció hoy que acordó un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano para que comience a trabajar en el club a partir del 30 de noviembre ya que todavía es el ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo de Chile.

El avellanedense de 39 años dirigió a la Reserva del "Rojo" en 2019, formó parte del cuerpo técnico de Ariel Holan cuando el "Rey de Copas" se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018, pero será su primera experiencia como cabeza de un grupo.

Ayer, Quinteros, el principal candidato que imaginó la nueva dirigencia para el cargo, confirmó que perdía un asistente; hoy, Independiente confirmó la llegada del nuevo director táctico. El lunes se desvinculará del "Cacique" para viajar a Argentina y sellar su contrato con el "Diablo" por un año. Sería anunciado ese mismo día.

Así, lo comunicó el club a través de su cuenta de twitter:


Comentarios

  1. Habrá que apoyarlo porque es el DT de Independiente, nuestro equipo, y especialmente, a nuestros jugadores, porque son los que tienen la camiseta roja, nuestra divisa. Ya está.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, no empecemos a tirar mierda como siempre. Apoyemos y dejemos que trabajen tranquilos. Cuerpo técnico y jugadores. Ademas de apoyar a esta CD que agarro un club destruido por la caterva de delincuentes que estaba.

      Borrar
  2. Claro que hay que apoyar, con todo....recuerden que cuando vino Holan, o se supo que venia, empesaron todo que era entrenador de otra disiplina ..bla bla bla, fuera de las cagadas politicas y acuerdo...que tendria bajo cuerda, con el tema jugadores (compra y venta) El equipo jugaba muy bien....a si que no tiene nada que ver si recien si inicia o no como tecnico.....
    Espero que le vaya muy bien, y agarro como dice BOCHAM. un Club destruido

    ResponderBorrar
  3. Independiente no está para hacer apuestas.
    Hay que hinchar por Independiente pero advirtiendo que su llegada es un auténtico despropósito.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar