Gustavo Quinteros: "Estoy orgulloso de que Leandro vaya a Independiente"



El actual director técnico del Colo - Colo pasó por los micrófonos, habló sobre la posible llegada de Leandro Stillitano a Independiente y en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles de la entrevista.

Sobre el comienzo aclaró el por qué no llegó él al club: "No pude llegar a Independiente porque tengo contrato y había una cláusula de por medio la cual no se pudo afrontar. Estoy muy cómodo en Colo Colo y para mí lo más importante es el proyecto deportivo".

Luego de esto agregó: "La idea de juego de Leandro Stillitano es parecida a la que tenemos nosotros. Es ideal para un equipo grande como lo es Independiente. Él tendría la personalidad para pararse frente a un grupo. Aprendió mucho, nosotros perdemos un ayudante pero estamos muy contentos por él".

Una vez sobre el final, habló de su charla con él y contó: "Ya hablamos con Leandro. Es muy trabajador y muy capaz. Ya estuvo de ayudante de campo en un proceso muy bueno en el que pudimos coronar con un título. Yo lo voy a apoyar y le voy a desear lo mejor porque estoy orgulloso de que vaya a Independiente".

Comentarios

  1. Quinteros vende humo, con la selección de Ecuador hiciste un desastre y con River perdiste los tres partidos que jugaste.

    ResponderBorrar
  2. La diferencia es que Stillitano, ya conoce al rojo, estuvo con Holan, y conoce el estilo y el club como tambien el futbol de Argentina...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar