Avanzan por la inhibición del Tucu


Independiente ya se mueve por una de las cinco inhibiciones que el club debe confrontar para poder incorporar y hoy se solicitó al Banco Central para girar la primera cuota por Pablo Hernández.

A pesar que desde el aspecto futbolístico y deportivo es un mes inactivo para Independiente, los dirigentes ya se encuentran enfrentando a las primeras decisiones económicas en un contexto enardecedor. Una de ellas es la de Pablo Hernández, de las "más accesibles" para atacar por el acuerdo llegado entre ambas partes que divide la deuda en 11 cuotas de igual monto

Por eso mismo los dirigentes del Rojo ya le pidieron al Banco Central la autorización para girar los primeros 50 mil dólares de un total de 550 mil USD que se deben por el Tucu.
Las deudas siguen corriendo y los intereses nunca frenan. Por eso para los directivos en cuanto antes comiencen a apagar los focos, menos perjudicado saldrá el club porque cuentan con 5 inhibiciones que complican la posibilidad de incorporar nuevos jugadores.

Comentarios

  1. Este muerto tendria que pagarle al club , vivio casi todo el tiempo lesionado. Y cuando jugaba era uno menos

    ResponderBorrar
  2. Es verdad , pero toda la culpa de este desastre la tiene el basura de presidente que gracias a Dios se fue

    ResponderBorrar
  3. Coincido totalmente con tu comentario. La responsabilidad de contratar a un jugador y de pagarle su sueldo, es exclusiva de la Direccion del Club. En ese aspecto los MOYANO DIERON CLASE DE SU TREMENDA INEFICIENCIA en las contrataciones y de su maliciosa soberbia a la hora de pagar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar