América rechazó otra propuesta del Rojo

 



Independiente le debe alrededor de más de 3 millones de dólares al América de México por el traspaso del exjugador del "Rey de Copas" Cecilio Domínguez y en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles sobre la nueva propuesta del club.

Lo cierto es que el conjunto mexicano rechazó la propuesta enviada por el "Rojo" el día de hoy. La misma era de pagar 1.5 millones en diciembre del 2022, 1.7 millones en marzo del 2023 y 700 mil dólares en 3 cuotas durante el 2023. Esto suma la totalidad de 3.271.000 USD.

A pesar de esto Independiente propuso continuar con el acuerdo antes del nuevo fallo del TAS, propuesta que también fue rechazada ya que el América argumentó: "Por la continua mala fe de Independiente, reiterados incumplimientos, no hay ninguna intención de llegar a un acuerdo. Si quiere reconducir la relación entre clubes, pague en una sola exhibición y a la brevedad posible".

 

Comentarios

  1. Unos hijos de puta si no aceptaron eso. Ya esto es de jodido.
    En este momento hay gente con voluntad de pagar, de hacer las cosas bien y estos mejicanos de mierda ahora estan en putos. QUE SE PUDRAN

    ResponderBorrar
  2. El tema es que la AFA y la FIFA tampoco ayudan. La FIFA debería pedir una confirmación a la AFA del estado de Independiente y decirle a los mexicanos "muchacos, no hay aceite en las piedras".

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar