Soñora no renueva


Hoy se dio a conocer que finalmente el mediocampista ofensivo de Independiente, Alan Soñora no renovará su contrato y quedará libre en diciembre donde buscará otro club para jugar y en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.

Al volante de 24 años se le vence su contrato con el "Rojo" el 31 de diciembre de este año y no se llegó a un acuerdo por la renovación con su representante.

El jugador tiene dos ofertas de la MLS y desde Avellaneda aseguran que no están en condiciones de igualar o mejorar la oferta que le ofrecen desde Estados Unidos. Además el jugador ve con buenos ojos emigrar ya que si consigue un buen rendimiento podría ser convocado a la Selección estadounidense.

Comentarios

  1. Por fin se va este pecho frio intrascendente que nunca jugo bien, UNO MENOS

    ResponderBorrar
  2. la verdad que andan varios jugadores por fuera del Rojo y tienen que volver

    ResponderBorrar
  3. Los que deben Volver ROJO es Martín Benítez, medio campista ofensivo de 28 años, quién vagó por diferentes equipos de Brasil alternando titularidad con suplencia. Hoy en América Mineiro, lleva 4 partidos jugados y ningún gol.
    Cristian Chávez, delantero de 35 años, actualmente en Godoy Cruz, lleva 3 partidos y 1 gol. El mediocampista ofensivo de 23 años Fernando Chávez, está jugando en Defensores de Belgrano, lleva 15 partidos, 1 gol y 2 asistencias. Elías Contreras, interior derecho de 25 años, hoy en Brown de Adrogué, llega 24 partidos, 1 gol y 2 asistencias.

    Juan Da Rosa, extremo derecho de 24 años, hoy en Almagro, lleva 18 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Otro para regresar, es el “chaco” Martínez, Hoy en Aldosivi como extremo izquierdo, lleva 13 partidos, 1 gol y 1 asistencia. También los dos centros delanteros, Nicolás Messiniti de 26 años, hoy en Tristán Suárez 25 partidos, haciendo 8 goles y 2 asistencias y Mauro Molina de 23 años, hoy en Quilmes con 11 partidos, 2 goles y una asistencia. Ayrton Costa, central de 23 años, actualmente en Platense y Thomás Ortega, lateral izquierdo de 21 años, jugando en Instituto, tienen opción de repesca.

    ResponderBorrar
  4. a la MLS ? LIGA DE MEDIOCRES Y JUGADORES QUE SE VAN ARETIRAR.
    ESTA BIEN. A LAS MEJORES LIGAS DE EUROPA NI EN PEDO VA Y AHORA QUEDARA EN EL ANONIMATO POR EL RESTO DE SU CARRERA.
    LO UNICO, VA A GANAR UNA BUENA MONEDA.
    ESTO ES OTRA COSA QUE HICIERON MAL LOS DELINCUENTES QUE ESTABAN. HACE RATO QUE TENDRIAN QUE HABERLE RENOVADO, Y EN LOS ULTIMOS MESES NO LO HICIERON PORQUE SON UNA MIERDA DE PERSONAS. SUERTE SOÑORA, TUVISTE TODA LA VOLUNTAD DE RENOVAR PERO LOS DELINCUENTES NO LO HICIERON

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar