Práctica y los probables cambios que prepara el Rojo



Independiente se entrenó esta mañana en el predio Santo Domingo pensado en el partido frente a Barracas Central que se disputará este miércoles a las 19.00 en el estadio Libertadores de América por la 25° fecha de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre la práctica de hoy.

Julio César Falcioni dispuso trabajos tácticos y de pelota parada. Por otro lado, Lucas González ya esta recuperado de un cuadro febril y se reintegró al grupo. 

Los diferenciados de esta mañana fueron: Leandro Fernández, Lucas Romero y Nicolás Vallejo, quienes hicieron trabajos físicos en campo. Además, Facundo Ferreyra trabajó apartado en kinesiología.

Luego de almorzar el equipo va a quedar concentrado en el hotel Scala de cara al partido de mañana.

Este es el probable equipo que probó hoy en director técnico: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Alan Soñora, Iván Marcone, Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

Comentarios

  1. Este DT no entiende que si un jugador vuelve de una lesion rsta falto de futbol y no lo tiene queb poner de entrada (Lucas Gonzalez) otro cambip es Julian Romero en lugar de ese tomuer J.Cazares, tambien los sigue poniendo de titular a Vigo , Benegas y Insauralde QUE YA NECESITAN CAMBIO URGENTEMENTE don Julio porque estan quemados los 3,muy intermitentes ....de mal a peor.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar