Panorama económico: Lejos del acuerdo con el América

La situación económica del Club Atlético Independiente es la piedra fundacional de todos los problemas que atraviesa la institución. Por eso en DLC Radio se actualizó el panorama económico que se está viviendo adentro del Rey de Copas.

Lo que más preocupa es lo sucedido con el América de México. Con "Las Águilas" hay una imposibilidad de acuerdo que enciende las alarmas. En total son 5 M 736 mil dólares (+ intereses y costas) los que el Rojo debe, un monto que no se puede dividir en cuotas puesto que ya no hay paciencia. Por lo tanto los dirigentes deberán hacer malabares para conseguir esa suma multimillonaria.

Por otro lado, la situación con Gastón Silva se cree bastante accesible, ya que se le debe un dinero al ex defensor que podría llegar a arreglarse con su familia por la buena voluntad de su entorno

También por el 'Tucu' Hernandez se deberán desembolsar 50 mil USD al Celta de Vigo y, según averiguó DLC, los dirigentes llegarían a juntar el dinero mediante una colaboración.

También hay que destacar que al socio/hincha se le comunicará cómo se encuentra Independiente mediante conferencia de prensa, algo fundamental para comprender la magnitud de cómo ha dejado la anterior comisión al club. Todavía no se sabe exactamente la fecha, será luego de la asamblea del 10 de noviembre.

Comentarios

  1. Que se paguen las deudas y dejen de joder con Guede.
    Que se quede Falcioni que nos sacó del pozo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO... ADEMAS QUIEN PODRIA HECHAR A UN TECNICO Q GANO O EMPATO LOS ULTIMOS PARTIDOS (5/6/7)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. *ES POSIBLE IGUAL GUATEMALA Y GUATEPEOR SON INCOMPETENTES Y SOLO NOS VAN A CONDUCIR A UNA SITUACION MUCHO PEOR!!!* POR EL MOM Q SIGA FALCIONI... VAMOS A SEGUIR INHIBIDOS Y NO VAMOS A PODER TRAER NI JUGADORES NI TECNICO NI NADA... SOMOS IMPRESENTABLES Y LOS QUE SE FUERON ADEMAS DE LOS QUE VINIERON IGUAL... POR ALGUNA RAZON TODOS NOS DICEN QUE NO QUIEREN VENIR A INDEPENDIENTE!!!

      Borrar
  3. Los que se fueron, no mintieron? Y qué eran? Macristas o peronistas? Dejémonos de estupideces, la cuestión es sería y complicada. Los mejicanos no van a dar el brazo a torcer, entonces, no se va nadie y rescaten a Benítez, Sayago, Costa, Martínez y a alguno más que pueda hacer plantel. Falcioni que se quede porque Serrizuela ya no está más en el club. Y la hinchada a alentar siempre, especialmente a Benítez, si vuelve. No puede ser que jugar de local sea un problema porque la tribuna juega en contra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *COMPARTO... IGUAL GUATEMALA Y GUATEPEOR NO NOS VAN A CONDUCIR A NADA BUENO... Y TENEMOS Q SOPORTARLOS 4 AÑOS A LOS INEPTOS!!! DESDE COMPRANADA(INCLUIDO) TODOS LOS QUE LLEGARON SON IMPRESENTABLES!!! ESO SI Q SE QUEDE FALCIONI Q ES EL UNICO Q LE PONE EL PECHO Y LOS DE LA HINCHADA SON TAN CIEGOS QUE NO PUEDEN VER Q NO SE PUEDE JUGAR AL ATAQUE SIN JUGADORES??? POR DIOS NO SE PUEDE CREER Q NO SE DEN CUENTA Q NO TENEMOS JUGADORES PARA EL PALADAR NEGRO!!! IGUAL RESCATEMOS LOS Q PODAMOS Y TRATEMOS DE ARMAR UNA BUENA COLUMNA VERTEBRAL Y UNA DEFENSA ACEPTABLE ASI VAMOS A PODER EMPEZAR A JUGAR A ALGO!!!*

      Borrar
  4. *A Falcioni hay q bancarlo porq no vamos a poder traer casi nada... Y dificilmente algun Tecnico quiera venir a Independiente a no cobrar... Traigan a Burruchaga que puede arreglar con los Jugadores y hablando con Falcioni pueden armar algo coherente entre los jugadores q tenemos los que podemos recuperar, los de las Inferiores y alguno mas que podamos traer a prestamo... Esta a la vista q ni Trossero ni Bertoni van a venir porque no creen q se pueda hacer nada asi como esta Independiente... VOY A INSISTIR DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO MANTENGAMOS A FALCIONI Q NO PIERDE HACE UNOS CUANTOS PARTIDOS Y TRAIGAMOS A BURRUCHAGA PARA ARMAR ALGO EN SERIO!!! DOMAN Y CIA NO PIERDAN MAS TIEMPO POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  5. *A LA COMISION DIRECTIVA NUEVA APURENSE PORQUE SINO VAMOS A EPEZAR SIN PRETEMPORADA Y VAMOS A SER UN DESASTRE PEOR!!! Y OBSERVEN Y ANALICEN ¨NI SOÑORA RENUEVA CON INDEPENDIENTE... RESPETUOSAMENTE SOÑORA ES UN JUGADOR MAS DEL PLANTEL!!! YA SE VAN PARECIENDO A LOS QUE SE FUERON!!!*

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar