Pablo Cavallero: "Se tiene que elegir un entrenador y armar un equipo"

 


Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, habló con D Sports Radio y detalló que "se tiene que elegir un entrenador y, a partir de ahí, armar un equipo".


Cavallero destacó que "la idea es que Falcioni no continúe", y agregó: "Hay que buscar una variante con respecto a la línea del entrenador y en base a eso ver que jugadores pueden seguir en el club, uno tiene que ser respetuoso con el plantel".


El dirigente exclamó que "la oficina financiera del club está al tanto de las deudas e inhibiciones", y señaló: "Junto con la gente que trabajo estamos en búsqueda de todas las posibilidades mediante préstamo o un jugador libre. La liga Argentina se le hace difícil incorporar por la moneda y eso perjudica el traer jugadores, no vamos a bajar los brazos. Dentro de las posibilidades del club vamos a traer lo mejor".


En cuánto al nuevo entrenador, el director deportivo deslizó que "Ricardo Gareca es uno de los nombres en carpeta", y añadió: "Gustavo Quinteros es una posibilidad pero tambien ha otros nombres que no trascendieronHablé con Gabriel Heinze, es uno de los nombres y puede llegar a darse. Más alla de la situación, este es un equipo grande, con historia y con gente. En el mundo del fútbol eso mueve mucho".


Cavallero recalcó que la gestión anterior "hizo cosas buenas y otras no tanto", y remarcó: "Hay que profesionalizar las áreas, lo que se hizo antes ya está. Tenemos que hacer un balance con lo que nos encontramos".

Comentarios

  1. el tecnico debe ser serrizuela y acomodar al equipo es una transicion que debemos transitar.....hay muchos pibes para acomodar y dar oportudidad...

    ResponderBorrar
  2. El titulo es tan obvio como decir que cuando tenes sed, hay que tomar agua.
    Por favor...... No empecemos con las frases pelotudas.
    Hagamos, simplemente eso. Basta de discursos, cassetitos y todo tipo de boludeces. A laburar y hacer las cosas bien
    PD: Basta de novelas !!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hay que buscar un Tecnico, que trabaje y vea en las inferiores lo mejor, acompañados con profesionales que puedan quedar o buscar en el acenso que hay jugadore buenos...y ganamos en economia para el Club, hasta salir del ahogo

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor para una transición es seguir con Falcioni, sacó el 53 % de los puntos y cuando asumió estábamos a 8 puntos del descenso y subió al equipo del puesto 26 al puesto 13 y si no fuese por los 5 puntos que nos chorrearon al no darnos 4 penales contra central Córdoba, Tigre y Barracas central hoy estaríamos entre los 8 primeros puestos.

    ResponderBorrar
  5. Gallardo cobraba 8 palos dolar, cuando cambio el presidente pidio 13 y se lo dieron. Cuanto piensan que cobra Gareca, o Quinteros o Almeyda? Por ahi, no? No era mejor traer jugadores y dejarlo a Julio con refuerzos que hagan un pase bien? O el tecnico te va a marcar y patear al arco?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar