La previa de Independiente - Banfield: Horario, TV y posibles formaciones


 

Independiente se prepara para recibir a Banfield por una nueva fecha de la Liga Profesional este domingo a partir de las 18:00 horas.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni viene sin lograr un triunfo en tres partidos. Ya fuera de la pelea por el ingreso a copas internacionales, con varios referentes lesionados y las nuevas autoridades ya pensando en un nuevo nombre para sustituir al "Emperador" se notó una fuerte caída en la efectividad del "Rojo".

Sin embargo sigue en la búsqueda de sumar de a 3 puntos y el partido ante el "Taladro" es el apuntado para cambiar la cara luego del empate 2-2 contra Barracas Central. Encuentro que tuvo varias polémicas arbitrales que se siguen sumando a la lista en el último tiempo.



Una de las bajas que viene sintiendo Independiente es la del capitán Lucas Romero. El mediocampista ex Vélez podría tener su regreso al equipo titular luego de varios partidos ausente. Leandro Fernández también podría aparecer en el equipo.



Por su parte Banfield llega con labios dulces luego de no solo ganarle a Aldosivi en el última fecha, sino que también decretó el descenso a la Primera Nacional del "Tiburon". 1-0 el encuentro con gol de Gregorio Tanco.

También fuera de la lucha por las clasificaciones internacionales el rival busca cerrar su participación lo más arriba posible para evitar arrancar mal posicionados en los promedios del año que viene. Hoy se encuentra en el puesto 21 de 28, a nueve lugares del "Rey de Copas".



POSIBLES FORMACIONES:

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Ivan Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Benegas, Juan Cazares.

Banfield: Facundo Cambeses; Juan Pablo Álvarez, Luis Del Pino, Gregorio Tanco,  Emanuel Coronel; Agustín Urzi, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Nicolás Bertolo; Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz.


Estadio: Libertadores de América - Ricardo E. Bochini

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar