La nueva dirigencia se presentó ante el plantel


Hoy al mediodía la nueva dirigencia de Independiente, encabezada por Fabián Doman, Juan Marconi y Daniel Seoane, fueron al predio de Villa Domínico donde se estaba entrenando el equipo y se presentaron ante el plantel y el cuerpo técnico. En De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.

Además, Doman, el nuevo presidente del club, dialogó con el entrenador, Julio César Falcioni y le comunicó que la intención de la nueva Comisión Directiva es que continúe hasta el final de este campeonato y que a partir de allí volverán a sentarse a hablar para definir su futuro.

El actual director técnico tiene contrato hasta junio de 2023 y como lo manifestó en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Central Córdoba, su intención es continuar al mando del equipo.



Comentarios

  1. Complicada tarea le queda a la nueva canción misión director va Levantar inhibiciones,conformar un plantel y ver tema DT Por lo que se sabe lo económico es un tema crucial,más allá del diálogo para poder solucionarlo si la moneda no aparece será difícil,por ende puede que no logré tener nuevas caras en su plantel Que sucederá,solo Mandrake lo sabe Espero siempre lo mejor para Independiente

    ResponderBorrar
  2. Que se lea menuda tarea a la nueva Comisión Directiva

    ResponderBorrar
  3. Entre tanto kilombos que hay, tenian uno resuelto. El técnico puso en valor al plantel que le respondio y ganó 5. Con nada, eh. Completo con chicos que no estan todavia. Llegaron hablando mal de Julio y perdieron. Primera cagada. Van a buscar a Gareca que nunca gano nada y quedo afuera del mundial O a Almeyda que Mamita!, lo echaron de todos lados. Siguen el camino del Rolfi.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar