Javier Mazza: "Podemos modificar el futuro de Independiente y dar vuelta la página"


Javier Mazza candidato a presidente por Agrupación Independiente habló con la prensa en las inmediaciones de la Avenida Mitre 470 donde en este momento los socios y las socias de Independiente están votando a los dirigentes que estarán a cargo del club y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

Comenzó diciendo: "Es un día hermoso, estamos un poco preocupados por el mega operativo que no tiene ninguna relación con el clima que los socios y las socias de Independiente deben celebrar hoy".

Además, dijo que ayer por la noche habló con Fabián Doman y Claudio Rudecindo: "Yo les escribí a los otros dos candidatos a presidente de Independiente, Doman dijo que una vez me había invitado unas pizzas pero es mentira y a Claudio Rudecindo lo llamé anoche y le prometí que a partir de hoy no la iba a llamar más a la mujer, eso se lo dije ayer, me parece que corresponde. Ambos candidatos me contestaron".

También explicó que deben afrontar el futuro ya que lo que se hizo hasta ahora no lo pueden cambiar: "Podemos modificar el futuro, no el pasado, todos los socios de Independiente de bien queremos dar vuelta una página y construir lo que nos merecemos, apoyándonos sobre todo lo bueno que tenemos".

Por otro lado, manifestó: "Nuestro enemigo es la decadencia, cada socio está votando con responsabilidad y libertad, a partir de hoy hay que respetar la historia de Independiente".

Cuando le consultaron sobre una posible unidad que él junto a Cacho Álvarez habían expresado en su momento, respondió: "Yo no veo otra forma de gobernar que no sea con todo el mundo Independiente, ni vencedores ni vencidos, después hay que gestionar y conducir, no concibo otra forma de gobernar. No debe haber diferencias al momento de gobernar".

Luego, se refirió a cómo se ve hoy y en el futuro si llega a ganar las elecciones: "Yo hablo por mí, hoy los socios y las socias nos van a poner en un lugar, después si nosotros no cumplimos con ese mandato también tenemos que poner la cara y dar respuestas, nos hayan puesto para gobernar o no, el socio es el que decide y después nosotros debemos cumplir, hoy no termina nada, hoy empieza todo".

Por último, dijo cómo se siente en este día y qué mensaje le deja a los socios y las socias que se acerquen a votar: "Pido paciencia, me preocupó un poco que no haya un lugar distinto para los vitalicios pero bueno estamos felices".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar