Fabián Doman: "Me felicito primero el presidente de Racing que el de Independiente"



Ya terminadas las elecciones y sabiendo que será nuevo presidente del "Rojo", Unidad Independiente salió a hablar entre festejos y en De La Cuna Al Infierno te contamos algunos de los dichos por el nuevo presidente del club.


Comenzó agradeciendo a los que votaron por él y luego agregó: "El club está abierto para los integrantes de las otras listas y para aquellos que no también, porque a pesar de que nosotros somos muchos, se necesita mucha gente. Para los que no nos votaron, vamos a hacer todo lo posible para que crean en nosotros".


Seguido de esto, recordó el tema de los papeles para presentar su lista: "No presentamos mal los papeles, nos prohibieron porque sabían que les ganábamos como los ganamos hoy. Yo nunca dejé de ser candidato pero el martes nos sentíamos afuera".


Además contó: "Nos escribió felicitándonos primero el presidente de Racing que el de Independiente".


También le preguntaron por sus primeras horas en el club y respondió: "Hay tanto para hacer en el club que realmente no sabemos por dónde empezar. Mañana o pasado vamos a hablar con la Junta Electoral sobre el traspaso, además de que ya queremos empezar a ver las cosas entre estos 2 días".


Llegado el momento le preguntaron si se sintió subestimado durante la campaña, y comentó: "Me sentí maltratado, tanto yo como mis compañeros, se metieron con mi familia y no podemos creer lo que aguantamos. Pero supongo que eso es parte del precio para llegar acá".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar