Fabián Doman: "A Falcioni no lo hubiésemos ido a buscar"


Fabián Doman habló en TNT Sports como nuevo presidente de Independiente y entre otras cosas dijo que "a Falcioni hay que serle agradecido" pero aclaró que "no lo hubiésemos ido a buscar". 

El nuevo aparato dirigencial ya se encuentra ultimando detalles para lo que sería la asunción del poder el próximo jueves, y una de las incógnitas que ya se plantean es quién será el nuevo director técnico. Ante este panorama, el nuevo presidente del Rojo anticipó: "Falcioni no es del gusto del hincha, no coincido futbolísticamente con él".

En esta linea siguió: "A Falcioni hay que agradecerle el colchón de puntos que dejo en 2021 y ahora esta sacando mas puntos. Es un 'señor técnico' y merece mi respeto y el de todos los hinchas"

"Ya llegara el momento de hablar con él sobre el futuro de independiente", remarcó el ex conductor televisivo.

Comentarios

  1. *A Falcioni hay q bancarlo porq no vamos a poder traer casi nada... Y dificilmente algun Tecnico quiera venir a Independiente a no cobrar... Traigan a Burruchaga que puede arreglar con los Jugadores y hablando con Falcioni pueden armar algo coherente entre los jugadores q tenemos los de las Inferiores y alguna mas que podamos traer a prestamo... Esta a la vista q ni Trossero ni Bertoni van a venir porque no creen q se pueda hacer nada asi como esta Independiente... VOY A INSISTIR DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO MANTENGAMONOS A FALCIONI Q NO PIERDE HACE UNOS CUANTOS PARTIDOS Y TRAIGAMOS A BURRUCHAGA PARA ARMAR ALGO EN SERIO!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar