Dura lesión para Justo D'Angelo

 

En el entrenamiento de la tarde de ayer, Justo D'Angelo sufrió una lesión en su rodilla derecha y en la mañana de hoy se realizó una resonancia para determinar la gravedad de la misma. Finalmente, los resultados no fueron los esperados y en De La Cuna Al Infierno te contamos las novedades.

En conclusión, los estudios arrojaron que D'Angelo tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y en los próximos días será sometido a tratamiento quirúrgico, por lo que le espera una larga recuperación que lo tendrá por varios meses fuera de las canchas.

El juvenil categoría 2001 fue convocado por primera vez al primer equipo de Independiente por Eduardo Domínguez para el encuentro ante Argentinos Juniors en la tercera fecha de la actual Liga Profesional y también fue convocado por Julio César Falcioni en los últimos partidos.

El volante central, quién llegó al club en 2019 luego de quedar libre de River, todavía no había podido debutar en primera, y esta lesión llega en un momento desafortunado. Le deseamos una pronta recuperación y que sea lo más pronto posible. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar