Día y horario confirmado para enfrentar a Boca


Independiente cerrará su participación en la Liga Profesional ante el Xeneize en La Bombonera.


Se termina el 2022 para el "Rojo". Ya sin ninguna competencia paralela por disputar, Independiente jugará la última fecha de la Liga Profesional ante, nada más ni nada menos, que Boca

En este sentido, en medio de una vibrante definición por el título local, las autoridades del fútbol argentino confirmaron que el partido entre el "Xeneize" y el "Rey de Copas" se jugará el domingo 23/10 a las 17hs, en simultaneo con Racing-River y Patronato-Huracán. 

El conjunto de Julio Cesar Falcioni saltará a La Bombonera cómo un espectador más, actuando casi como un "árbitro", sabiendo que si le gana a Boca, podría terminar ayudando a la consagración del eterno rival. Sin embargo, el hincha ya lo exigió el pasado fin de semana en el Libertadores de América: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar"


El último encuentro entre ambos equipos data en el 27 de febrero del 2022, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Aquella noche, con una torrencial lluvia que invadió Avellaneda, Independiente igualó 2-2 con Boca gracias a a los tantos de Gastón Togni y Alan Soñora. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar