Daniel Seoane: "La Junta tiene que tomar una decisión a favor del socio de una vez"

 

Daniel Seoane, candidato a Secretario General por Unidad Independiente, pasó por la histórica transmisión de las Elecciones Presidenciales de Independiente y dejó sus sensaciones sobre como están llevándose a cabo la votación y lo que pasa fuera de la Sede Social de Mitre.

Comenzó apuntando ante la Junta Electoral para que extienda el horario de votación por la extensa fila de socios que resta ingresar: "La Junta tiene que tomar una decisión a favor del socio de una vez".

"A mi no me sorprende la cantidad de gente que vino a votar, esto va a ser histórico", comentó sobre la multitud que sigue llegando a Avellaneda. Y siguió: "La gente quiere lo mismo que nosotros, quiere democracia. El color tiene que ser rojo, no tiene que ser verde".

Continuó destacando la importancia que lleva el hecho de acercarse a votar: "La gente sabe que hoy es el día para cambiar la historia de Independiente, después de haber aguantado todo lo que se vivió".

Luego afirmó que "si nosotros ganamos, creemos que el club tiene que cortar con todas las grietas, nosotros estamos de acuerdo con la unidad, nuestra lista tiene el nombre de la unidad", y lanzó un mensaje directo al oficialismo: "Estamos de acuerdo con una unidad, pero no que el oficialismo nos extorsione para ser una unidad".

"Hace mucho que hago política, pero siempre desde la democracia, todo lo que pasó es inadmisible", sentenció haciendo hincapié en todo lo que se vivió para llegar al día de hoy para que finalmente se puedan realizar las elecciones presidenciales.

Finalmente, Seoane demostró total seguridad para las próximas horas, cuando ya se haga oficial el resultado de los comicios y haya un ganador: "Después de las 18 me veo triunfador, competimos porque sabemos que podemos ganar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar