Daniel Bertoni: "Cambiaron la cúpula pero abajo están los mismos"

 

El campeón del mundo con Argentina y con Independiente es palabra más que autorizada para hablar sobre el momento del club y dejó algunas frases que van a retumbar en los próximos días en el mundo Rojo

El ex delantero habló en ESPN y dejó en claro que no formará parte de la institución: "No voy a trabajar en Independiente. Está difícil trabajar en el club, están los mismos dirigentes de hace años. Cambiaron la cúpula pero abajo están los mismos".

Sin embargo mencionó que le gustaría formar parte del club siendo embajador: "Me gustaría ser algo parecido a lo que es Zanetti, ser un embajador de Independiente en el extranjero para que el nombre vuelva a estar bien posicionado. Pero eso se logra ganando campeonatos, Copas Libertadores y siendo un gran equipo".

Acerca de la definición del campeonato, Bertoni fue contundente: "Por como juega, difícil que Independiente gane el domingo, todo el año fue un fracaso en todas las competiciones. El hincha de Independiente siempre quiere ganar pero la suspicacia siempre va a estar, y está encima de los jugadores".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar