Así llega Banfield


Independiente recibirá a Banfield este domingo a las 18 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 26 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el próximo rival del "Rojo"

"El Taladro", en el debut de Javier Sanguinetti como entrenador, venció a Aldosivi en condición de visitante (lo que significó el descenso del conjunto de Mar Del Plata) por 1 a 0 con un gol del defensor Gregorio Tanco. En el campeonato se encuentra ubicado en la 21° posición de la tabla con 29 puntos producto de 7 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Convirtió 23 goles y recibió 28. El goleador del equipo es Ramiro Enrique con 5 tantos.

Además, en la Copa Argentina aún sigue en carrera ya que se encuentra en las semifinales de dicho certamen y deberá enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo miércoles 26 de octubre con horario a definir por un lugar en la final. En los cuartos de final dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos con un gol de Jesús Dátolo de penal e imponerse 3 a 1 en la definición por penales donde su arquero Facundo Cambeses fue fundamental para poder avanzar de ronda.

Lo cierto es que no viene teniendo buenos resultados últimamente y es por esto que hace poco tiempo se dio la salida de Claudio Vivas como entrenador para la llegada de Sanguinetti. El actual director técnico comenzó su ciclo en el club con una fuerte decisión: Decidió separar del plantel a Enrique "Beto" Bologna, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo por motivos futbolísticos y no los tendrá en cuenta.

El posible 11 de Banfield para el domingo seria :  Cambeses; Coronel, Tanco, Maciel, Pino Mago, Álvarez; Di Pipa, Romero; Cuero, Enrique, Palacios. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar