Vistieron ambas

 

Independiente recibirá a Aldosivi por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno repasamos aquellos jugadores que vistieron ambas camisetas

En esta ocasión tenemos jugadores surgidos de Villa Domínico tales como Fabián Assmann, que pasó entre 2018 y 2022 por el club de Mar del Plata, Leonel Galeano, campeón con el "Rojo" de la Copa Sudamericana 2010, donde convirtió 1 gol en la primera ronda ante Argentinos Juniors, y Lucas Villalba, actual jugador del "Bicho" dirigido por Gabriel Milito, entre otros.

Un par de casos emblemáticos son los de Matías Pisano y Sebastián Penco. Ambos formaron parte del plantel que ascendió a Primera División y que peleó el Torneo Transición 2014, en el caso de "Motoneta" convirtiendo un gol muy recordado ante Racing en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Pisano actualmente forma parte del plantel marplatense luego de un paso por Grecia mientras que Penco pasó por ese equipo entre 2016 y 2017.


Otros que defendieron ambas camisetas fueron: Gabriel Amato, Luis Fortunato, Néstor Villarreal, Carlos Arreondo, Cristian Chávez y Gonzalo Verón.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar