Vistieron ambas


 En la previa al encuentro contra Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina repasamos qué jugadores vistieron ambas camisetas.

Independiente se prepara para vivir uno de los partidos más importantes del semestre este miércoles desde las 16:00 horas en el Estadio Centenario de Chaco. Hay varios jugadores que usaron los colores del "Rey de Copas" y la "T".

Uno de los casos más recientes es el de Francisco Pizzini. El surgido de la reserva del club llegó al conjunto cordobés en junio del corriente año, luego de un buen paso por Defensa y Justicia. Con el "Rojo" consiguió levantar la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank en 2018. Además, convirtió el gol decisivo para que se lograra el ascenso frente a Huracán en 2013.

Otro nombre que surge al pensar es el de Pablo Guiñazú. El "Cholo" se consagró campeón del torneo apertura 2002 y, a su vez, el ascenso con Talleres.

Si hablamos de campeones con Independiente no nos podemos olvidar de un emblema, Omar Pastoriza. Con el "Orgullo nacional" ganó seis títulos. Uno de los más recordados es la Intercontinental de 1984

Para completar la lista de jugadores que se pusieron las dos camisetas tenemos: Luis Islas, Juan José Serrizuela, Luis Artime, Carlos Bustos, Luciano Leguizamón, Maximiliano Velázquez, Sebastián Palacios, Matías Vuoso, Jonathan Menéndez, Fernando Godoy, Claudio Riaño, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar