Vistieron ambas vs. Sarmiento

 


Independiente visita a Sarmiento de Junín por la Fecha Nº19 de la Liga Profesional de Fútbol, el encuentro se llevará a cabo este lunes a las 17:00hs en Estadio Eva Perón. En De La Cuna Al Infierno te traemos los jugadores que vistieron ambas camisetas.

En este caso, la cantidad de futbolistas que jugaron en ambas instituciones es mínima, el caso más emblemático es el de Ricardo Gareca, quién pasó por el conjunto de Junín en el Metropolitano del año 1981 y vistió la camiseta del "Rey de Copas" en 1994, logrando el Torneo Clausura del mismo año.

Otros caso conocido es el de Walter Busse, quién fue parte del plantel de Independiente de Américo Rubén Gallego en el año 2009/2010 y fue jugador del "Verde" en el año 2016. Jonathan Santana, quién paso por Avellaneda en el 2012/2013 y en 2016 volvió al fútbol argentino con Sarmiento. 


Finalmente, la lista se completa con los siguientes nombres: Manuel Magán, Patricio Vidal, Gabriel Graciani y Agustín Pascucci, quién solo ha jugado en partidos de categorías inferiores, en la reserva de ambas instituciones. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar