Último antecedente vs. Unión



Independiente visita el lunes 19 a Unión en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional. El encuentro que se disputará en el Estadio 15 de Abril estaba programado para las 21.30 pero finalmente comenzará a las 19. En De La Cuna Al Infierno repasamos el último encuentro entre ambos.

El "Rojo" y el "Tatengue" se vieron las caras por última vez el 25 de octubre de 2021 por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. En dicha oportunidad, el "Rey de Copas" ganó 1 a 0 con un golazo del Chaco Martínez. En aquel día, Independiente no había hecho un buen partido, pero con la victoria cortaba una racha de cinco encuentros sin ganar.

Los once de los dirigidos por Piccoli (Falcioni estuvo ausente por problemas de salud), fueron los siguientes: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Rodrigo Márquez, Alan Soñora, Andrés Roa y Silvio Romero. "Mingo" Blanco había sido expulsado a los 79 minutos luego de un fuerte pisotón a Nardoni.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar