Último antecedente ante Vélez


Independiente viajará a Jujuy para enfrentar este jueves a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio 23 de agosto a partir de las 21:10 y en De La Cuna Al Infierno te traemos el último enfrentamiento entre ambos equipos.

La última vez que "El Rojo" y "El Fortín" se vieron las caras fue el pasado 28 de agosto en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 16 del actual campeonato de la Liga Profesional. 

Dicho partido terminó igualado 1 a 1, Independiente comenzó ganando a los 12 minutos con un golazo de Alan Soñora luego de una gran jugada de Damián Batallini por el sector izquierdo pero en el segundo tiempo el equipo defendió muy atrás, Vélez puso a todos sus titulares en cancha y tras un error de Sebastián Sosa, llegó el empate después de un cabezazo de Lucas Pratto cuando faltaba poco para el final.

De esta manera, "El Rey de Copas" veía como nuevamente se le escapaba el triunfo en los últimos minutos y estiraba su racha sin poder ganar de local. Ambos equipos se disputaban los últimos puestos de la tabla y el empate parecía no servirle a ninguno.

Acá te dejamos los mejores momentos de este partido:



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar