Serrizuela: "Los chicos están retomando la idea de juego"


Juan José Serrizuela aseguró que sus dirigidos "están retomando su idea de juego" desde que se produjo su vuelta al banco de la Reserva tras la victoria 4 a 3 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 17 de la Liga Profesional.

"Con mi cuerpo técnico, estuvimos con los chicos (después de que Claudio Graf suba a la Primera), luego pasamos a dirigir al primer equipo y volvimos con ellos. En el medio, tuvieron a otro entrenador. Adaptarte nuevamente a una idea de juego lleva tiempo. Ahora, lo están haciendo bárbaro. Intentamos siempre buscar el arco rival y estar bien armaditos cuando no tenemos la pelota", analizó el campeón del Apertura 2002.


Puntualmente, describió el triunfo de hoy ante el "Lobo": "Ellos juegan muy bien. Nosotros hicimos las cosas muy bien para ganarlo, intentamos jugar bien. Siempre habrá cosas para corregir y mejorar, pero es importante el esfuerzo que hicieron los chicos".

"Los que están bien en la semana son los que juegan. Ellos lo saben. Hay veces que necesitaríamos jugar con 20 porque están todos bien", destacó "Serri" sobre su plantel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar