"Quien comande el club, que lo haga de la mejor manera"


Iván Marcone y Damián Batallini hablaron este mediodía en conferencia de prensa en la previa de lo que será el partido de este sábado a las 20:30 entre Independiente y Newell´s en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 21 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te traemos todo lo que dijeron los futbolistas.

El mediocampista del "Rojo" Iván Marcone comenzó diciendo: "Lo que me pide Julio (Falcioni) es estar cerca de los centrales y darle equilibrio al equipo. Con Lucas Romero nos complementamos bien. Para atacar hay otros jugadores. Se está viendo un equipo que ataca bien, que está muy ordenado y a la hora de volver no está partido".

Además expresó que tienen que seguir haciendo las cosas como las vienen haciendo hasta ahora: "Tenemos que seguir trabajando de la misma manera".

También manifestó que siempre trabajaron de la misma forma aún cuando no se daban los resultados: "El equipo trabajó de la misma manera en los buenos y en los malos momentos. Tuvimos una seguidilla mala en la que tuvimos que apretar los dientes. Somos conscientes cuando hacemos las cosas bien o mal".

Por otra parte dijo que se siente cómodo en el plantel porque: "Estamos convencidos de que tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico".

De esta manera, continuó diciendo que el partido ante "El Tiburón" marcó un antes y un después: "El equipo necesitaba ganar y buscamos la mejor manera. Demostramos que tenemos un buen plantel y que el esfuerzo da resultados. El partido de Aldosivi fue el puntapié y ahora hay que seguir por este camino".

Por otro lado, se refirió a las elecciones que se darán el próximo domingo 2 de octubre: "Gane quien gane en las elecciones, yo voy a estar acá. Lo que más quiero es lo mejor para Independiente. Quien comande el club, que lo haga de la mejor manera. Tengo fe de que lo que viene para Independiente va a ser mucho mejor".

También reveló que se está poniendo mejor físicamente en relación a cuando llegó al club: "No llegué de la mejor forma física y eso me costó, creo que hoy puedo decir que estoy mejor en ese sentido después de haber acordado una mini pretemporada. Estoy mucho más cómodo".

Por el lado de Batallini, el atacante del "Rey de Copas" comenzó diciendo: "Fuimos de menor a mayor, tenemos que seguir trabajando de esta manera".

De esta manera, expresó que siempre estuvo contento con la decisión de haber llegado al club y que su deseo es continuar: "Desde el primer día que llegué, estoy muy feliz. Estoy en el equipo que quería estar. En diciembre se verá, si me toca quedarme voy a estar feliz".

Cuando le consultaron sobre su compañero Leandro Fernández, respondió: "Nos aporta mucho, es una lástima que se haya lesionado en este momento. Ojalá pueda llegar pero sino, el que entre en su reemplazo lo va a hacer bien".

Además coincidió con su compañero Iván Marcone en que el encuentro ante Aldosivi marcó un antes y un después: "Creo que el partido con Aldosivi fue el puntapié para todo lo que vino después. Nos teníamos que soltar. Hoy en día nos sentimos muy bien y se ve reflejado en el resultado".

Por último, se refirió a la situación que vivió en el clásico de Avellaneda cuando salió reemplazado y cómo influyó eso en su relación con los hinchas: "Creo que el hincha me pudo perdonar lo de la camiseta y yo le pude responder dentro de la cancha. El hincha siempre se portó muy bien conmigo y estoy muy agradecido".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar