Objetivo: Copa Argentina

 

Independiente quiere seguir por la senda de la victoria y este miércoles tendrá una prueba de fuego cuando enfrente a Talleres de Córdoba buscando un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, es por eso que el plantel de Julio César Falcioni sigue ultimando detalles de cara al encuentro ante la "T".

Los futbolistas que jugaron ante Newell's completaron los trabajos físicos regenerativos y realizaron ejercicios técnicos en campo. Aquellos que no jugaron ante la "Lepra" hicieron trabajos de fuerza dinámica, resistencia y tenencia/circulación de pelota en campo, con variantes de definición. 

Gabriel Hachen volvió a trabajar a la par del grupo luego de haber estado afectado por un cuadro gripal y Leandro Fernández intensificó las cargas físicas para volver a estar disponible para el cuerpo técnico. 

El plantel del "Rojo" entrenara mañana a partir de las 10:00hs en Villa Domínico y luego del almuerzo viajaran en vuelo charter desde Aeroparque a Resistencia y estarán alojados en el hotel Amerian de cara al partido ante el conjunto del interior. 

Comentarios

  1. UN ESFUERZO MAS MUCHACHOS......ESTAMOS AHI.....PIERNA FUERTE Y TEMPLADA......SEAN HOMBRES EL PATO ESTARA AHI...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar