Néstor Grindetti: "Hay que reconstruir la imagen de Independiente y la plata va a venir"

 

Estamos a menos de un mes de las elecciones presidenciales en Independiente y en vísperas de las mismas, Néstor Grindetti, candidato a vicepresidente primero por Unidad Independiente habló en Radio La Red. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones más importantes.

"Me estoy dando el gusto de aportar ideas para que Independiente vuelva a ser lo que era. Hace años que en el club hay muchos desaciertos", comenzó dando su punto de vista sobre el presente del "Rojo".  Y sumó: "Me voy a ocupar de la organización. Tenemos un plan muy claro con 100 medidas para tomar una vez que ganemos".

En caso de que la agrupación liderada por Fabián Doman logre la victoria, Grindetti expresó que "a partir del 3 de octubre va a haber un equipo profesional en cada una de las areas del club". 

"Hay que parar la rueda de este circulo vicioso. Hay que reconstruir la imagen de Independiente y la plata va a venir", sentenció haciendo hincapié en la crisis económica del club. Y en la misma linea continuó: "Vamos a tener que ordenar, charlar con los acreedores, mostrar condiciones de pago, ideas y poder renegociar esas deudas".

Lejos de sacar el foco en lo económico, el actual intendente de Lanús comentó que "el problema de Independiente es que no están entrando recursos. Y los pocos que ingresan están intervenidos". Y detalló: "Independiente tiene dos grandes problemas: la deuda en dólares y el poco patrimonio que generamos con jugadores de divisiones inferiores".

Finalmente dejó su reflexión: "Tenemos que ser un club con superávit y mejorar nuestras divisiones inferiores". Y le pidió al hincha que, a pesar de querer logros inmediatos, sea paciente: "Hay que controlar la pasión. Cuando uno es dirigente, siempre quiere ganar todo, pero se necesita tiempo".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar