La Previa ante Vélez por Copa Argentina: Horario, TV y formaciones

 

Independiente está a horas de afrontar un partido trascendental en el año, cuando este jueves enfrente a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se llevará a cabo a partir de las 21:10hs en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy y en De La Cuna Al Infierno te traemos toda la previa.

El "Rojo" viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de vencer el pasado lunes a Sarmiento de Junín por 2-1 con dos goles de Leandro Fernández y quiere seguir estirando la racha con el pase a los cuartos de final del certamen federal, fase donde Talleres de Córdoba está esperando al ganador.

Julio César Falcioni sabe que cuenta con una baja asegurada en la delantera, ya que Facundo Ferreyra tuvo una distensión en el partido ante el "Verde" y estará fuera de las canchas, como mínimo, dos partidos. Lucas Rodríguez se recuperó de su lesión en las costillas pero aún no volvería a la titularidad.

Mientras que Alan Soñora, en los últimos entrenamientos trabajo diferenciado de sus compañeros y todavía no estaría completamente apto para volver a ser de la partida. Entre Tomás Pozzo, Lucas González y Santiago Ayala, estaría el reemplazante del "Chuky".

Por el lado del "Fortín", viene del duro golpe que fue la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo, y por el torneo local, su encuentro ante Central Córdoba fue suspendido por falta de seguridad por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por eso que para los de Liniers, también es un partido trascendental. 

Alexander Medina no podrá contar con Máximo Perrone, por un neumotórax y Valentín Gómez, quién sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

Para llegar a esta instancia de Copa Argentina, el "Rey de Copas" derrotó a Atlético Tucumán por 1-0 con gol de Juan Cazares, mientras que Vélez hizo lo propio con Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 con tanto de Abel Osorio

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Damián Batallini, Lucas Romero; Leandro Fernández, Tomás Pozzo/Santiago Ayala, Leandro Benegas

Vélez: Leonardo Burián, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres/Mateo Seoane, José Florentín; Walter Bou/Luca Orellano/Julián Fernández, Lucas Pratto, Lucas Janson

  • Fecha y horario: Jueves 15/09 - 21:10
  • Estadio: 23 de Agosto - Jujuy
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Televisación: TyC Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar