La previa ante Sarmiento: horario, TV y formaciones


Independiente visitará a Sarmiento de Junín el próximo lunes a partir de las 17 en el Estadio Eva Perón por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje de Patricio Loustau y la presencia en el VAR de Leandro Rey Hilfer. La televisación del encuentro estará a cargo de TNT Sports.

Julio César Falcioni podrá contar nuevamente con Lucas Rodríguez, quien superó una fisura costal que lo marginó de las canchas por dos semanas. El lateral izquierdo reemplazará a Gonzalo Asís en la convocatoria. Por otro lado, Alan Soñora sigue entrenándose diferenciado por una distensión muscular; apunta a llegar al duelo copero ante Vélez Sarsfield.

Sebastián Sosa no viajó a Junín por un problema familiar y será reemplazado por Diego Segovia, el arquero de la reserva, en el banco de suplentes. Juan Cazares sufrió una molestia en uno de sus gemelos y fue sustituido en la lista de concentrados por Juan Román Zarza.


El "Rojo" viene de vencer a Aldosivi 3 a 0 tras seis partidos consecutivos sin victorias;
 lo que significó, también, el primer triunfo en el tercer ciclo del "Emperador" como entrenador del equipo. Ahora, el "Diablo" se ubica 23° con 18 puntos mientras que, en la tabla anual de clasificación a copas internacionales, lo separan 11 unidades de Atlético de Tucumán, el último de los que estarían ingresando a la próxima Sudamericana.

Por su parte, el "Verde", dirigido por Israel Damonte, cayó ante Unión en Santa Fe por la mínima diferencia el pasado viernes y se quedó a dos puntos del "Decano" en la tabla anual de posiciones. En esta Liga Profesional, los de Junín se encuentran 18° con 22 unidades.

Probables formaciones


Sarmiento
: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Édgar Elizalde; Iván Marcone, Damián Batallini, Lucas Romero, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar