La Previa ante Arsenal: Horario, TV y Formaciones

 

Luego de la dura eliminación ante Talleres por los cuartos de final de Copa Argentina, Independiente buscará levantarse en la Liga Profesional de Fútbol, cuando este sábado visite a Arsenal de Sarandí, desde las 20:30hs con arbitraje de Fernando Espinoza. En De La Cuna Al Infierno te traemos la previa.

Como mencionamos anteriormente, el "Rojo" viene de ser eliminado en la Copa Argentina, luego de empatar 0-0 ante Talleres y posteriormente caer 2-4 por penales, lo que fue un duro golpe para la ilusión de una hipotética clasificación a la Copa Libertadores, pero en lo que respecta al torneo local, el presente marca un contraste.

El conjunto de Julio César Falcioni viene de cuatro victorias consecutivas por Liga Profesional que le permitieron salir del fondo de la tabla y comenzar a escalar en la tabla anual, para buscar cerrar el año con, al menos, un clasificación a la Copa Sudamericana

El "Emperador" deberá afrontar el dilema del mediocampo, ya que Iván Marcone llegó a la quinta amarilla en el partido ante Newell's en Avellaneda y Lucas Romero sufrió un desgarro en el soleo de la pierna derecha y estará varios partidos fuera de las canchas. Lucas González y Alan Soñora suenan como reemplazantes.

Leandro Fernández también es duda, ya que arrastra una molestia que le impidió jugar al 100% ante Talleres, es por eso que mañana no sería de la partida, por lo tanto Tomás Pozzo o Facundo Ferreyra son las opciones que maneja el director técnico para acompañar a Leandro Benegas.

Arsenal viene de caer por 0-2 ante Sarmiento de Junín y en sus últimas presentaciones presentó resultados variados, una victoria, dos empates y una derrota. No es un buen torneo para el conjunto del viaducto ya que se encuentra vigesimocuarto en la tabla y en los promedios solamente se ubica por encima de Patronato y Aldosivi.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomas Pozzo o Facundo Ferreyra, Leandro Benegas.

ArsenalAlejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz.

  • Horario: 20:30hs 
  • Estadio: Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Televisa: TNT Sports 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar