Juan José Serrizuela: "Los jugadores lo están haciendo bárbaro"


El entrenador de la reserva de Independiente, Juan José Serrizuela habló con la prensa luego de la goleada de su equipo por 4 a 0 ante Sarmiento de Junín en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 19 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

Para comenzar, el director técnico dijo: "Estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, los jugadores lo entendieron y dependemos de ellos, lo están haciendo bárbaro".

Cuando le consultaron sobre la vuelta de Sergio Ortiz al equipo titular luego de su lesión expresó: "Lo vi muy bien porque es un jugador que es muy importante para nosotros y estuvo un tiempo parado por la lesión que tuvo, volvió bien y lo más importante es que vaya agarrando ritmo, todavía no está para aguantar los 90 minutos pero lo hizo bien los minutos que le tocó jugar".

Además se manifestó sobre cómo ve al equipo de cara a los próximos partidos: "Hay que seguir mejorando, tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo están haciendo bárbaro, entendieron la idea, cuál es el mensaje y eso es importante y se ve reflejado".

Por último, contó cuales son los objetivos que tienen por delante: "Tenemos que seguir mejorando, los jugadores están en etapa de formación, se están preparando mucho para llegar a la Primera División, entonces la idea es seguir mejorando y seguir de esta manera".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar