Independiente presentó su nueva camiseta titular



Bajo la consigna "Todo Rojo", Puma hizo oficial la nueva indumentaria deportiva que utilizará el equipo durante la temporada 22/23

Aunque ya se había filtrado el diseño semanas atrás, Independiente presentó esta mañana su nueva casaca titular en las redes sociales.

"El color de siempre, el de toda la vida", escribieron junto al el video que realizó Puma dónde Tomás Pozzo e Ivan Marcone posaron con la flamante camiseta.

Se trata de una diseño simple desde lo visual, pero especial que nos remonta a los años más gloriosos que vivió club. "Está equipación titular está inspirada en su época dorada, una vuelta al tradicional uniforme todo rojo, cuando supo conquistar la libertadores 1972 y la Intercontinental 1973", comentaron en el sitio oficial de Puma Argentina.

"Además, en su espalda se podrá ver un distintivo por el 50° aniversario de la tercera conquista de América, la primera de las cuatro consecutivas que lo convierten en el único tetracampeón de la competición continental", agregaron.


Toda roja, con algunos detalles blancos en el cuello y en las mangas y con el logo de la Copa Libertadores en la espalda. 

La nueva indumentaria ya está disponible en todas las tiendas oficiales de Puma Argentina y en el sitio web Diablo Soy, por un valor de $15.999 y $13.999 para el talle niño/a.


Comentarios

  1. Camiseta roja y pantalón azul, por favor. la vestimenta tradicional de Independiente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar