Fernández una pieza clave

 


Independiente le ganó 3-0 a Aldosivi en un partido donde se rompió la mala racha en este campeonato y uno de los grandes responsables de la victoria fue Leandro Fernández, quien a pesar del rendimiento irregular del equipo está demostrando un buen nivel y en De La Cuna al Infierno repasamos sus números.

Con el golazo de ayer, Fernández alcanzó los 26 goles con la camiseta del Rojo en 95 partidos jugados, siendo este el 12do gol convertido en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, convirtiéndose en el 5to máximo anotador del Estadio desde su reinauguración.




En este campeonato es uno de los goleadores del equipo, junto a Leandro Benegas, con 5 tantos (Estudiantes, Colón, Huracán, Gimnasia y Aldosivi) y suma además 4 asistencias (San Lorenzo, Colón, Vélez y Aldosivi). Es tal la influencia en ataque que solamente en un partido donde participó en los goles el equipo no sumó (vs Gimnasia)

Su contrato es uno de los 12 que se vencen en diciembre junto al de Insaurralde, Laso, Rodríguez, Pacchini, Soñora, Sosa, Da Rosa y Asís. Además Vigo, Batallini, Ferreyra finalizarán sus préstamos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar