"Es un privilegio estar en Independiente"


Ivan Marcone fue la figura del triunfo de Independiente en Avellaneda, el jugador remarcó lo importante de esta seguidilla de victorias y contó cómo se siente a nivel personal al día de hoy.

"Yo trato de cumplir con lo que me pide Julio, con lo que necesita el equipo de mi posición. Hoy me toca hacer dupla con Lucas Romero y me siento muy bien, así que a tratar de crecer y seguir mejorando" contestó Marcone cuando se le consultó qué rol siente que ocupa hoy en el once del Rojo.

Nuevamente al volante central le tocó irse aplaudido por el Libertadores de América, sobre ello admitió: "Es una felicidad y un privilegio estar acá, después que la gente te reconozca el esfuerzo es algo que me llena de alegría".

Luego se le preguntó sobre las cinco victorias que consiguió el Rojo hasta el momento: "A todos nos ha tocado tener rachas buenas y rachas negativas en donde no nos salen las cosas. Venimos de una etapa donde nos costaba ganar con muchos empates, pero es trabajo y convencimiento. Hemos apretado los dientes y ahora tocan los buenos caminos, tenemos que seguir apretando, no conformarnos con nada y seguir sumando victorias".

Por último se refirió al cambio de horario del partido por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Talleres: "No sé en que habrá repercutido mi declaración, sé que lo más lógico es jugar a la tarde. Entiendo que juega River y Boca, pero lo más lógico sería ajustar para que sea igual para todos, por los menos cambió un poco. Trataremos de llegar de la mejor manera".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar