Entrenamiento con una baja sensible


El plantel de Independiente apunta todos los cañones a volver a sumar de a tres cuando este jueves reciba a Aldosivi en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, es por eso que sigue ultimando detalles para el encuentro ante el "Tiburón".

Los futbolistas realizaron estaciones de coordinación y fuerza rápida en el gimnasio, circuito de pases y posesión, y finalizaron con trabajos técnicos-tácticos. 

La novedad pasa por el nombre de Alan Soñora, quién entreno diferenciado por una sobrecarga muscular de cuádriceps y sería resguardado para el jueves. Mientras que Lucas Rodríguez realizó ejercicios físicos y transita la ultima etapa de su recuperación.

Julio César Falcioni paró un equipo con cambios con respecto al partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tomás Pozzo e Iván Marcone ingresaron unos minutos y de ellos saldrá el reemplazante de Soñora. Nicolás Vallejo ingresó en lugar de Lucas González y podría tener su chance.

El posible equipo sería: Milton Álvarez; Edgar Elizalde, Juan Insaurralde, Sergio Barreto, Alex Vigo; Tomás Pozzo/Iván Marcone, Lucas Romero, Lucas González/Nicolás Vallejo; Damián Batallini, Facundo Ferreyra, Leandro Fernández

El próximo entrenamiento será el día de mañana a las 9:30 en Villa Domínico y luego del almuerzo, el plantel quedará concentrado en el hotel Scala. 

Comentarios

  1. A los centrales los sigue poniendo ?, si no saltan ni sacan una estan clavados al piso todos los partidos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar