El plantel se entrena mentalizado en Unión

El equipo de Julio César Falcioni está enfocado en la visita al conjunto santafesino por la fecha 20 de la Liga Profesional. De La Cuna Al infierno te cuenta cómo se está preparando el plantel. 

Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio Santo Domingo, en vísperas del partido del próximo lunes ante Unión en Santa Fe. Los futbolistas que jugaron por Copa Argentina realizaron ejercicios físicos en el gimnasio y el campo, mientras que el resto del equipo hizo trabajos técnico-tácticos

Alan Soñora, recuperándose de una distensión del recto anterior, entrenó de manera diferenciada junto al cuerpo de preparadores físicos. Facundo Ferreyra, por una distensión del bíceps femoral, también trabajó aparte: continúa la rutina de rehabilitación en kinesiología y campo. 

El plantel volverá a practicar mañana desde las 10.00 y, luego del almuerzo, viajará a Santa Fe en vuelo chárter. La salida del avión está prevista para las 15.00, desde Aeroparque. Posteriormente, la delegación se hospedará en el hotel InterTower de la ciudad santafesina.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar