Después de cuartos, el cuarto al hilo

 


Independiente consiguió otra gran victoria en tierra ajena, esta vez fue por 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante con gol de Lucas Romero. El conjunto de Julio César Falcioni sigue saliendo a flote de los puestos de abajo y quiere acercarse a los puestos de copas internacionales. 

Los primeros minutos mostraron a un Independiente que salió decidido a presionar y jugar en el área rival. Iván Marcone probó desde afuera del área y el remate se fue desviado, pero luego hubo una contra peligrosa para el "Tatengue" en la cual Daniel Alvez reventó el travesaño y puso en peligro el arco de Milton Álvarez

A los 13 minutos, luego de una buena jugada entre Leandro Fernández y Leandro Benegas, culminó en un centro rasante de Fernández, el cual Damian Batallini no pudo empujar abajo del arco. Luego el partido entró en un bache donde ambos equipos mostraban más intensidad que juego, y terminó la primera parte con un 0-0 que era justo para ambos.

En el complemento, Independiente rompió el cero al minuto de juego después de un soberbio remate de Lucas Romero que Santiago Mele no pudo contener. A los 57 minutos, Fernández tuvo que ser reemplazado por Nicolás Vallejo luego de una molestia física y se dirigió directamente al vestuario con mucho enojo.

Entre la necesidad del local y errores propios del "Rojo”, se vieron algunas aproximaciones de Unión que fueron de poco peligro para la defensa visitante. Los últimos minutos fueron más accidentados y de más fricción propia del ritmo de juego, Batallini se confrontó con varios jugadores del "Tatengue" y se llevó con él varios minutos de juego.

Finalmente fue victoria del "Rey de Copas", la cuarta consecutiva entre Liga Profesional y Copa Argentina. Se ve otro compromiso y otra mentalidad en este Independiente, que sin mostrar un juego completamente vistoso sigue sumando y ganando más confianza en cada partido. Que la racha continúe por este camino...

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar