Concentrados vs. Unión


Independiente viaja a Santa Fe para disputar la vigesima fecha del Torneo Binance 2022, ante Unión. El partido será este lunes desde las 19hs. en el estadio 15 de Abril y el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el plantel de Independiente quedó concentrado para enfrentar al "Tatengue" y buscar su cuarta victoria consecutiva. La lista de los jugadores convocados que presentó Julio Cesar Falcioni es la siguiente:
  • ARQUEROS: Milton Álvarez y Diego Segovia.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo, Patricio Ostachuk y Juan Insaurralde.
  • MEDIOCAMPISTAS: Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Zarza, Tomás Pozzo, Lucas Romero y Justo D´Angelo.
  • DELANTEROS: Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Julián Romero y Santiago Ayala.
Sebastián Sosa fue convocado a la Selección de Uruguay y viajó para disputar los amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar, ante Irán y Canadá. Las bajas son Alan Soñora, por una distension en el recto anterior, y Facundo Ferreyra, debido a una distension en el biceps femoral.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar